“Pepe Kirsch entrega becas a niños y jóvenes de Poza Rica”

Compartir

Para seguir cumpliendo el compromiso de gestionar beneficios para los habitantes de los municipios de Poza Rica y Coatzintla, el Diputado José Kirsch Sánchez, logró que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) concediera becas de excelencia para estudiantes de esta ciudad.

Como resultado de las gestiones del legislador José kirsch, El Gobierno del Estado de Veracruz, por medio de la SEV otorgó 42 becas para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria con promedio de 9 para adelante y para dos niños especiales de este municipio.

Los apoyos fueron entregados en el parque Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Ávila Camacho, por el Diputado José Kirsch Sánchez, en compañía de Enrique Pérez Rodríguez, Secretario Estatal de Educación, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL )Indira Rosales San Román y la Jefa de las Delegaciones de la SEV, Claudia López y Yolanda Cepeda Gonzalez presidenta de la asociación civil Yo soy 1+Contigo.

En dicha entrega, el representante de pozarricenses y coatzintecos en el Congreso Local, elogió la determinación con la que él Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha buscado abatír el rezago en el que se encuentra Veracruz, en los rubros más sensibles como lo es la educación de los niños y jóvenes de esta entidad.

Kirsch Sánchez, expresó que desde el Congreso de Veracruz, mostrará su solidaridad a las acciones que viene realizando el titular del ejecutivo estatal para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas y evitar que sean más los niños y jóvenes que abandonen las aulas, para ponerse trabajar para aportar a la economía familiar.

En su mensaje Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación, reconoció el desempeño del Diputado José Kirsch, quien se ha caracterizado por ser un legislador demasiado activo, pero sobre todo por ser un gestor permanente, pues siempre está buscando atraer más beneficios para su distrito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.