Permanecerá cerrado el centro de Altotonga hasta el domingo 31 de mayo

204

Williams Cortez/

Altotonga, Ver.- Derivado del incremento de casos positivos y sospechosos de COVID -19 en el Estado de Veracruz y en apego a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal y Estatal a través de la Secretaria de Salud, el H. Ayuntamiento de Altotonga determinó continuar con el cierre de la zona centro hasta el próximo domingo 31 de mayo.

La medida fue aplicada por el gobierno que preside el contador público Ernesto Ruiz Flandes desde el pasado miércoles 27 de mayo y continuará hasta el fin de mes.

El cierre contempla el perímetro conformado por las calles Francisco I. Madero, Ignacio Allende, Ignacio Zaragoza y Rafael Vera de Córdoba.

Con el cierre del primer cuadro de la ciudad también quedará suspendido el comercio ambulante.

En tanto, los comercios de productos no perecederos estarán brindando servicio hasta las 3 de la tarde, comercios de comida (carnicerías, pollerías, tortillería, verdulería y restaurantes) cerrarán a las 5 de la tarde y taquerías, garnacherías y comida rápida hasta las 9 de la noche, vendiendo su producto solo para llevar.

Todo lo anterior tiene como finalidad reducir la aglomeración de personas, te invitamos a portar tu cubrebocas cuando salgas a la calle.

Con ello, el gobierno municipal de Altotonga sigue atendiendo y aplicando las recomendaciones sanitarias para contener los contagios entre los ciudadanos, tal y como lo ha venido haciendo desde que inició la contingencia derivada de la pandemia mundial por coronavirus o Covid-19.

Primer cuadro de Altotonga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here