PRD abre sus puertas a quienes nos preocupamos por Xalapa: Miriam Ferraez

145

“Estoy enfocada en el trabajo al interior del partido”, señaló Ana Miriam Ferraez Centeno, Precandidata a la alcaldía de Xalapa de la alianza PAN-PRD “Contigo el Cambio Sigue”, después de reunirse con Alejandra Barrales, Dirigente Nacional del Sol Azteca en la Ciudad de México. 

Ferraez Centeno, mencionó que está contenta de participar al interior de un partido que le abre sus puertas a quienes estamos preocupados en trabajar por el desarrollo de Xalapa y el bien de sus habitantes.

“Yo sigo trabajando al interior del partido, y que bueno que el Sol Azteca abre sus puertas a los quienes estamos preocupados por los xalapeños, en estos momento me encuentro en la Ciudad de México trabajando con los militantes y la dirigencia nacional”.

Resaltó que está enfocada en seguir los lineamientos y apegarse a los tiempos que marca la ley, lo cual ha cumplido hasta el momento.

Cabe resaltar que Ana Miriam Ferraez se reunió este jueves con la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Alejandra Barrales y Eduardo Venadero, Director General de Servicios de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, con quienes compartió ideas sobre el futuro del partido. 

Otro de los temas que tocaron fue la importancia de respetar la equidad de género en los estados donde habrá elecciones este año. 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta