Foto: Miguel Polanco

Redacción /

Cd de México.-El presidente nacional del PRD. Agustín Basave Benítez, expresó su respaldo y apoyo totales a la dirigencia del partido en Veracruz, encabezada por Rogelio Franco Castán, para concretar la alianza con el PAN que se prevé en la entidad.

Asimismo, Basave Benítez señaló al Gobierno del Estado como responsable de las prebendas que se han ofrecido a mercenarios infiltrados dentro del partido, para echar abajo una coalición que «no solo es necesaria, sino merecida para las y los veracruzanos, después de la crisis en la que los ha sumido el PRI».

Por su parte, Rogelio Franco Castán responsabilizó a la corriente de Alternativa Democrática Nacional y Héctor Miguel Bautista López de que sean los votos que pongan en riesgo la aprobación de la alianza con el PAN: «no obstante, es una corriente menor en Veracruz, con no más de cinco consejeros estatales, por lo que sería una tropelía que por sus votos en el Consejo Nacional que se ha vendido con el gobierno estatal, sea la que le niegue al pueblo veracruzano la posibilidad de encontrar en esta alianza, la alternativa de cambio que requiere».

El día de mañana, 07 de enero, se votará la alianza en Veracruz y el apoyo de la militancia y sociedad civil será determinante para establecer las bases de un gobierno coordinado. ¡Únete a la exigencia y #QueNoTeCompreDuarte!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here