Foto retomada de Sociedad 3.0

Redacción /

Teocelo, Ver.-Un grupo de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Teocelo, están inconformes con el precandidato a presidente municipal, Enrique Arcos.

Consideran que se trata de un político que no beneficia al PRD por el historial negativo que van desde fraudes económicos y de buscar oportunidades en diversos partidos políticos para lograr la alcaldía.

Los inconformes acudieron a la ciudad de Xalapa para exponer sus inquietudes ante la prensa estatal en donde además indicaron que Enrique Arcos, ocupó el cargo como auditor de Obras Públicas en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) “y cometió diversas irregularidades”.

Aseguraron que también desfalcó al municipio de Ayahualulco como Director de Obras en el periodo 2005-2007, donde se registró el desvío de los recursos de la federación por un monto superior a un millón 500 mil pesos.

Otro de los datos que aportaron es que durante los años 2011-2013 en Teocelo realizó más del 50 por ciento de la obra municipal “ilegalmente con su empresa”, porque él era Director de Obra, “además de pedir también una cuota extra a los contratista para asignar obras”.

En el año 2013 Enrique Arcos buscó ser candidato por el PRD y al no obtener la postulación se registró por Alternativa Veracruzana (AVE).

Para estas elecciones pretendía afiliarse a Morena para poder ser el candidato a la alcaldía por Teocelo, sin embargo fue rechazado y por esa razón volvió a buscar al Sol Azteca.

“En el PRD no queremos personas como él, sólo busca sus intereses monetarios, es tranza que ha defraudado a varios socios contratistas», expresaron y pidieron al PRD Estatal analizar los perfiles de sus precandidatos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here