Próximamente el Tercer Ciclo de Conferencias Deportivas en Línea

138

Del 1 al 5 de junio.

Coatepec, Ver.- El grupo interdisciplinario Deporte de Calidad (DECA), anunció el Tercer Ciclo de Conferencias Deportivas en Línea, que se realizará del 01 al 05 de junio.

El licenciado en educación Deportiva, Gonzalo Ramón Sánchez, dijo que estas conferencias tienen el propósito de brindar conocimientos científicos a los entrenadores empíricos de la región, con ponentes de este pueblo mágico.

Entrevistado explicó que por la difícil situación que atraviesa nuestro país por la pandemia del COVID-19, esta tercera edición será en línea a través de la plataforma Zoom y totalmente gratuita y el resumen estará disponible en Youtube.

Ramón Sánchez, coordinador del evento dijo que este ciclo de conferencias va dirigido a entrenadores, estudiantes y personas relacionadas con el medio deportivo, con inscripciones en redes sociales por Facebook o instagram.

El coordinador de este evento dijo que en la apertura (antes del inicio de las ponencias) darán las palabras de bienvenida, la directora de la licenciatura en educación deportiva, Rosario Alonso Carmona y el director de la Comunde en Coatepec, Edgar Durán y los ponentes son todos Coatepecanos.

La primera conferencia primera conferencia se llevará a cabo el primero de junio, a las 20:00 horas, con el tema “Seguridad y Confianza en el Medio Acuático”, a cargo el entrenador Alí Ohtokani Oaxaca Andrade

El segundo será el 2 de junio, a las 18 horas “Psicología Deportiva”, a cargo del psicólogo Miguel Ángel Muñoz Tejeda.

La tercera conferencia será el miércoles 3 a las 20:00 horas, el turno será para el nutriólogo Jonathan Josué Yoval Rivera, con el tema “Nutrición Deportiva”.

La cuarta conferencia, será el jueves 4 a las 18:00 horas, con el tema “La Importancia de la Especialidad en el Entrenamiento Deportivo”, por el entrenador Antonio de Jesús Cruz Solís.

Y cerrará el viernes 5 a las 17:00 horas, con “Sistemas Energéticos, a cargo del exponente profesor Gonzalo Ramón Sánchez.

Cabe señalar que las anteriores ediciones tuvieron mucha aceptación en diferentes grupos, el estudiantil así como el profesional deportivo y es esta ocasión así como las anteriores los asistentes obtendrán un diploma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here