Quitan prisión domiciliaria a Luis Ángel Bravo, exfiscal duartista

100
Luis Ángel Bravo Contreras.

Jorge Briones /

Xalapa, Ver.-El ex fiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras, podrá continuar su proceso judicial en libertad gracias a una última modificación de la medida cautelar que lo mantenía en arresto domiciliario.

Sin embargo, esta determinación no lo absuelve de los delitos por presunta desaparición forzada y tortura por los que fue arrestado el pasado 17 de junio de 2018 y posteriormente recluido en el penal de pacho viejo en Coatepec.

En una breve entrevista tras ser notificado de la resolución, la noche del pasado miércoles 6 de noviembre, Bravo Contreras dijo que continuará luchando hasta conseguir la libertad absoluta y que los implicados en las acusaciones en su contra sean llevados ante la justicia.

La jueza de control, Mónica Segovia Jácome, dictó el pasado 18 de octubre dos años de prisión domiciliaria contra el ex fiscal Duartista, este miércoles, la jueza condicionó que Luis Ángel Bravo no podrá abandonar el distrito judicial de Xalapa y deberá acudir cada semana a firmar.

Las reacciones no se hicieron esperar y el ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de twitter, calificó la determinación como una “victoria” más en contra del yunato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here