Regidora quinta de Altotonga moviliza a ciudadanos durante la pandemia

833
Movilización de agentes municipales.

Williams Cortez/

Xalapa, Ver.–La regidora quinta del Ayuntamiento de Altotonga, María Elena Baltazar Pablo y su hermano Donatiel se han dado a la tarea de movilizar a grupos de personas durante la pandemia de coronavirus, arriesgando la salud de los participantes.

En actos por demás irresponsables, la edil se ha empeñado en denostar el trabajo que actualmente realiza el gobierno municipal.

En reiteradas ocasiones la regidora emanada del PRI ha expresado sus diferencias políticas con el alcalde, al que hace unos días amenazó con seguir movilizando a un grupo de agentes municipales.

Durante la penúltima sesión de Cabildo celebrada este mes de junio, la regidora priista arremetió en contra de todos sus compañeros ediles y en un momento dijo que las movilizaciones “siguen y seguirán”.

Desde hace unos días, María Elena Baltazar Pablo, junto con su hermano Donatiel se han dado a la tarea de movilizar a grupos de ciudadanos inconformes con las obras públicas que realiza el gobierno municipal en las distintas localidades en donde se construyen y reparan caminos, aulas y techos de escuelas, guarniciones y banquetas, drenaje, entre otras.

No es la primera vez que la edil recurre a ese tipo de actos, pues de forma reiterada durante las sesiones de Cabildo ha cuestionado sin fundamento ni pruebas el desempeño de la autoridad municipal.

A últimas fechas y conforme se acerca el proceso electoral, la regidora se ha dado a la tarea de intentar boicotear todo evento de gobierno y para lo cual ha movilizado a ciudadanos de algunas localidades, sin importar el riesgo que hay de contagiarse por coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here