Renovación de dirigencia nacional de Morena del 26 al 29 de septiembre

69

Francisco De Luna /

Emiliano Zapata, Ver.-Del 26 al 29 de septiembre se llevarán a cabo las encuestas telefónicas para la renovación de la dirigencia nacional de Morena.

El día 04 se darán a conocer los resultados y al otro día el Presidente y Secretario General tomarán protesta para el cargo.

Lo anterior fue dado a conocer por Libni Zuriel de la Cruz, enlace del diputado y aspirante a dirigir el partido, Mario Delgado Carrillo.

Acompañado de el coordinador de Morena en Emiliano Zapata, Celestino Delgado Jácome, se informó que con Mario Delgado se puede dar continuidad a los proyectos de la «Cuarta Transformación».

La rueda de prensa se llevó a cabo en Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.

Durante el mensaje, se dijo que esperan que con este partido se logre la mayoría legislativa «se está jugando en el 2021 es la continuidad del proyecto de nación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador».

«Desde la cámara legislativa se han impulsado cada una de las agendas del Presidente y si la oposición o la derecha nos gana o nos arrebata una de las facultades de la Cámara de Diputados es aprobar la ley de egresos y desde ahí van a cerrarle a cada uno de los proyectos del licenciado Andrés Manuel con tal de que no pase esta cuarta transformación».

Por ello comentó que el gran reto de Morena es ganar la mayoría de la cámara de diputados, gubernaturas, diputaciones locales y alcaldías y aseguró que el diputado Mario Delgado puede llevar a cabo el proyecto de nación.

Con la renovación de la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración, se preparan para enfrentar las siguientes elecciones en los que se votarán por 500 diputados del Congreso de la Unión, 15 gubernaturas casi 2 mil presidencias municipales y 15 Congresos Locales.

Desde Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata y distrito 8 de Xalapa Rural, pidieron el respaldo de los morenistas y apoyar a Mario Delgado Carrillo para la dirigencia nacional de Morena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here