Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- Con el reordenamiento vehicular se prevé la disminución de los delitos en el transporte público, lo que busca dar mayor seguridad a los usuarios, indicó el diputado panista, Tito Delfín Cano.

Explicó que se ha tenido un gran avance en el tema de la seguridad pública, pues se trata de dar respuestas inmediatas a los ciudadanos quienes ante cualquier llamada de alerta la intención es encaminar a la erradicación de situaciones de intranquilidad.

“Se hizo todo un reordenamiento vehicular, eso también va a ayudar porque hoy el usuario sabe perfectamente bien que el que tiene un taxi está realmente registrado. Vamos mejorando, vamos trabajando a pasos agigantados en ese tema”.

El legislador comentó que se trata de trabajos en coordinación con el Gobierno del Estado, con quienes se planeó el reordenamiento vehicular porque la finalidad es que disminuyan situaciones de inseguridad.

Recordó que anteriormente se tenían diversas denuncias por parte de los usuarios porque los transportistas cometían hechos delictivos que atentaban contra la seguridad de la ciudadanía.

Esto llevó al Gobierno actual a tomar las medidas necesarias, lo que para el legislador Delfín Cano las calificó como acciones positivas.

Por esa razón refirió que a pesar de las críticas en los últimos días en torno a la manera de trabajar por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el diputado Tito Delfín Cano, mencionó que se trabaja de forma correcta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here