«Revocación del mandato es para evitar que se perpetúen en el gobierno»: Rubén Ríos

205

Darío Pale

Xalapa, Ver.-El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Rios Uribe dio a conocer que con la revocación del mandato se puede evitar que se perpetúen gobiernos corruptos y llenos de impunidad.

En entrevista, el legislador dijo que la aprobación de la revocación del mandato a nivel federal “se puede evitar que se perpetúen los gobiernos corruptos y nos hubiéramos evitado muchos años el pueblo de malos gobiernos de corrupción he impunidad”.

Con lo anterior se obliga a todos los presidentes de la república a trabajar de manera transparente y honesta buscando siempre el bienestar del pueblo ya que de lo contrario el gobierno tendrá el poder de revocar el mandato a los tres años.

En otro orden de ideas en lo que corresponde al informe del gobernador dio a conocer que tienen hasta el 31 de diciembre para aprobarlo y si la comisión de hacienda encuentra alguna observación las tendrá que dar a conocer.

En cuanto a las comparecencias señaló que es un ejercicio democrático que beneficia al pueblo de Veracruz para que tengan certeza de las dudas que tengan sobre la administración pública y puedan dar respuesta a través de los diputados.

Finalmente señaló que es sana la transparencia y la rendición de cuentas para el estado de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here