Tratado de Libre Comercio traerá beneficios para Veracruz

124

Dario Pale/ 

Xalapa,Ver.El delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que el nuevo acuerdo de libre comercio T-MEC, Estados Unidos, México y Canadá, traerá beneficios para el Estado de Veracruz.

La firma del T-MEC consolidará un crecimiento económico el cuál es necesario para el país y que la administración federal ha anunciado y a estas estrategias, dijo, se le suma el combate a la corrupción.

«Va a generar beneficios a todos los trabajadores, a la democracia sindical, a cosas que todavía estamos viendo como anomias del pasado, pero hoy, por arte de magia, nuestras estrategias empiezan a resultar exitosas», señalo.

Dio a conocer que este tratado, se tuvo la visión de tomar en cuenta puntos en el incremento al salario mínimo, hecho que le dará certeza a la inversión nacional y extranjera.

«Esto debe ponernos de alegría a los veracruzanos, porque tiene tres cosas que nos van a beneficiar mucho, el que las exportaciones de acero y aluminio van a beneficiar a los mercados regionales, el que las cláusulas en temas como el azúcar ya no se cierren tanto a petición de un sólo país y también cláusulas en materia ambiental que van a ayudar a mejorar nuestra condición», dijo.

En otro orden de ideas en lo que se refiere a los temas de estado dio a conocer que los secretarios de despacho deben estar a tono a los cambios que exige la cuarta trasformación.

Por ultimo al ser cuestionados sobre que la secretaria de Turismo, Xochitl Arbesu facturo al erario público la compra de botana e incluso comida para perros y alimento para bebés refirió que los tiempos son para que sean prudentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here