Tren destrozó a un campesino en Amatlán

Compartir

Reporteros Veracruzanos /

Amatlán, Ver.-Un campesino de 34 años de edad, falleció destrozado por el tren, a la altura del tramo ferroviario Potrero Nuevo- Paraje; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso, fue arrastado por más de 15 metros.

El hecho se registró alrededor de las 05: 00 horas, cuando Armando Romualdo Sequeira, de 34 años de edad, caminaba en estado de ebriedad sobre la citada vía, a la altura de la citada congregación, en el kilómetro 229, fue alcanzado por el tren, el cual lo arrastró varios metros.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 14.47.29El tren viajaba procedente de Orizaba con dirección a Veracruz, el cual se detuvo pero ya nada se pudo hacer por el sujeto, por lo que se alertó a elementos de la Policía Municipal así como de Seguridad Pública, quienes a su arribo acordonaron la zona.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso del sujeto, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Fornse, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.