Tren destrozó a un campesino en Amatlán

75

Reporteros Veracruzanos /

Amatlán, Ver.-Un campesino de 34 años de edad, falleció destrozado por el tren, a la altura del tramo ferroviario Potrero Nuevo- Paraje; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso, fue arrastado por más de 15 metros.

El hecho se registró alrededor de las 05: 00 horas, cuando Armando Romualdo Sequeira, de 34 años de edad, caminaba en estado de ebriedad sobre la citada vía, a la altura de la citada congregación, en el kilómetro 229, fue alcanzado por el tren, el cual lo arrastró varios metros.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 14.47.29El tren viajaba procedente de Orizaba con dirección a Veracruz, el cual se detuvo pero ya nada se pudo hacer por el sujeto, por lo que se alertó a elementos de la Policía Municipal así como de Seguridad Pública, quienes a su arribo acordonaron la zona.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso del sujeto, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Fornse, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta