Tunden a golpes a presuntos ladrones en Zaragoza

Presuntos ladrones golpeados.
Compartir

Redaccion/

Zaragoza, Ver.-La madrugada de este miércoles 14 de junio tres jóvenes fueron retenidos por habitantes del municipio de Zaragoza, porque presuntamente se trata de ladrones que han causado terror entre la población.

Al ser atrapados, la turba se abalanzó contra los sujetos a quienes tundieron a golpes y hasta la ropa les quedó rasgada entre la “sacudida” que les propinaron.

WhatsApp Image 2017-06-14 at 11.07.58 AMTambién le prendieron fuego a la motocicleta en la que se trasladaban los muchachos. El vehículo estaba estacionado frente al Palacio Municipal desde donde pretendían huir.

Supuestamente los tres sujetos portaban armas y con ello causaban miedo a los vecinos y entraban a las casas y negocios para cometer los atracos.

WhatsApp Image 2017-06-14 at 11.07.58 AM (1)Sólo bastó la alerta de los lugareños para organizarse y perseguirlos hasta alcanzarlos.

Al parecer los tres sujetos eran vecinos de la colonia Los Prados de Cosoleacaque y del municipio de Chinameca respectivamente, fueron atrapados por habitantes de la comunidad.

Zaragoza se ubica en la zona sur del Estado de Veracruz, en la región Olmeca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.