Andrea Gracia /

Xalapa, Ver.-Los campos llaneros están en el olvido, con porterías destruidas, sin pasto pero llenos de polvo, sin iluminación y que en algunos de los casos ya ni son utilizados para el deporte.

“Es lamentable que haya gente que quiera hacer deporte, pero que el gobierno no voltee a verlos”, indicó el candidato independiente de “Justicia Social”, a la alcaldía de Xalapa, Antonio Luna Andrade.

Luego de escuchar a vecinos de la colonia Revolución de la capital veracruzana ofreció adecuar y abrir campos llaneros con pasto y gradas para fomentar el deporte.

Para llevar a cabo este proyecto se comprometió a gestionar recursos y “vamos a trabajar en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para aperturar espacios deportivos, de cultura y de recreación”.

Expuso que Xalapa necesita más espacios para el deporte y la cultura, por lo que deben abrirse y dirigirse especialmente a los jóvenes para alejarlos de la delincuencia.

“Aperturas nuevos campos para incentivar de esta manera a los muchachos para que no caigan en la tentación del vicio o de adicciones. Habrá habilitación de campos llaneros, así como la apertura de espacios culturales y deportivos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here