Vecinos de la colonia 2 de abril protestan contra gasolinera

Compartir

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los vecinos de la colonia 2 de abril protestaron en contra de la construcción de una gasolinera de la empresa Ferche-Gas que intentan instalar en la avenida Américas de la colonia José Cardel.

La manifestación fue en la avenida Américas con Maestros Veracruzanos y Hernán Cortés donde exigiero a las autoridades se cancele la autorización de la construcción de la gasolinera pues aseguran que la recopilación de firmas no fue legal.

Dijeron que personal a quien no reconocen pasó por algunas de las casas recopilando firmas mostrando dos hojas llenas de firmas para la autorización de la construcción “y cuando decidimos preguntar casa por casa resulta que nadie firmó, pensamos que probablemente las firmas sean de personas que pagan renta y se van, pero nosotros que vivimos aquí de planta estamos preocupados porque cerca se encuentran cinco escuelas que ante una desgracia podrían salir afectadas”.

El jefe de construcción Rafael Aguilar Solis argumentó que cuentan con los permisos de construcción de Ferche gas y del Ayuntamiento al igual que con las firmas recopiladas por lo que los vecinos exigieron les muestren las firmas y los permisos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.