Primer Párrafo /

Xalapa, Ver.-Luego de haber esperado durante cuatro horas al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fue recibido con chiflidos y abucheo por parte de los profesores durante la celebración del “Día del Maestro”.

El evento se llevó a cabo en el velódromo de la de la ciudad de Xalapa, donde cientos de docentes acudieron al evento que estaba programado desde las 08:00 de la mañana.

A su llegada saludó a los maestros con quienes hizo gestos que parecieran incomodidad, sin embargo continúo extendiendo la mano para felicitar a los trabajadores de la educación.

Primero se escucha un “bravo” y en seguida los gritos de los maestros y los chiflidos se escuchaban en todo el recinto.

En su discurso dijo “los maestros merecen más. Al llegar varias maestras y maestros me reclamaron que una ceremonia como esta debiera ser una ceremonia grandiosa (…) desafortunadamente. Lo entiendo perfectamente bien, pero les quiero pedir que piensen (…) tienen todo el reconocimiento”.

Continúo y les expuso “tienen todo mi apoyo” y los gritos volvieron a apoderarse del velódromo.

Al término del evento y al ser entrevistado, el Ejecutivo indicó que no se trató de abucheos, sino de recibimiento de cariño por parte del gremio magisterial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here