(Video) Asesinan a un DJ, en el fraccionamiento Las Olas, cerca de Coatzacoalcos

183

Cosoleacaque, Ver.- La noche de este viernes, una persona del sexo masculino, fue atacada a balazos por un comando armado, en el fraccionamiento Las Olas, cerca de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos, ocurrieron a la altura del número 78 de la calle Punta Puntillas, del sector en mención, en una vivienda de color azul, alrededor de las 19:00 horas.

Fue un trío de sujetos abordo de una camioneta, los cuales allanaron la morada del C. Manuel Almida, el cual, se desempeñaba como DJ, para dispararle en por lo menos cuatro ocasiones, perdiendo la vida momentos después.

Como primeros respondientes, elementos de Protección Civil de Cosoleacaque, los cuales acudieron al inmueble, lamentablemente confirmaron el deceso del ahora occiso.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, procedieron a acordonar el área, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, elementos de la Fiscalía veracruzana, división Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con la recolección de indicios en la escena, para levantar la correspondiente carpeta de investigación.

Finalmente, una carrosa de Servicios Periciales, y su personal, levantaron el cuerpo, y lo internaron en una de las planchas del anfiteatro «Dr. Carlos Hugo Montejo», donde un médico legista, le realizará la necrocirugía de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here