Vídeo: Ayuntamiento de Xalapa incumple con obras a colonias

167

Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Los vecinos de cinco colonias de la ciudad de Xalapa protestaron contra las autoridades municipales por el incumplimiento en la construcción de obras.

Durante la manifestación que realizaron expusieron que por reclamar la construcción de pavimento, drenaje y alumbrado público son hostigados por funcionarios ligados al alcalde Américo Zúñiga Martínez.

A decir de la presidenta de la asociación civil “Renovación Veracruzana”, Arely Hernández Alvarado han hecho gestiones al Ayuntamiento pero el alcalde “ha aplicado métodos de represión hacia una servidora y a mi familia en las redes sociales, donde me dicen mata-viejitas y sustractora de menores”.

Para la colonia Carolino Anaya requieren de pavimento y rehabilitación en la red de agua; Renacimiento carece de electrificación y en la 21 de marzo se quedó iniciado el pavimento.

Mientras que en las colonias Manantiales y Represillas también atraviesan por las mismas condiciones de infraestructura social.

Los colonos se concentraron en el Palacio de Gobierno de Veracruz donde pidieron la intervención de las autoridades estatales y después avanzaron en caravana hacia el Ayuntamiento con la consigna de “Américo, se esconde y no responde”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta