Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-A través de un operativo de Tránsito y Policía Estatal, esperan a los transportistas que anunciaron una «mega marcha» a partir de este 1 de julio en la ciudad de Xalapa.

Frente al Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento de Xalapa se instalaron las grúas, mientras que los policías fueron concentrados en la calle Leandro Valle del centro de la ciudad.

Operativo de tránsito y policías para esperar a transportistas que anunciaron protestas en contras del Gobierno del Estado de #Veracruz

Posted by Primer Párrafo on Monday, July 1, 2019

La protesta está programada a partir de las 10:00 de la mañana este lunes 1 de julio (2019) en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y simultáneamente se tomarían las delegaciones de Transporte del Estado.

«Cuitláhuac García nos dio su palabra de resolver varios temas del transporte y es la fecha que no ha cumplido».

Como primer número exigen la cancelación del tarjetón anual de identificación del transportista, que antes tenía un costo de 930 pesos en la administración pasada, «y en lugar de cancelarlo, aumento su costo a mil 30 pesos».

También pide actualizar las tarifas del servicio de taxi pues aseguran que desde hace 19 años siguen sin ser actualizadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here