Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los pensionados indicaron que se repite la historia del entonces gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, porque el mes correspondiente a abril no se los han pagado.

Por esa razón, los jubilados se inconformaron y bloquearon la calle Xalapeños Ilustres, frente al banco Banamex para exigir el pago al Gobierno del Estado de Veracruz.

Los inconformes expusieron que llevaban toda la mañana verificando sus cuentas, sin embargo hasta las 14:00 horas no les había hecho los depósitos.

Reconocieron que es la primera ocasión durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares que les atrasan los pagos. Y a pesar de que han preguntado a la gerencia de la sucursal bancaria.

“Nos dijeron que no nos iban a pagar, que porque no hay dinero, pero tampoco nos ponen fecha”, indicaron los inconformes quienes mantuvieron el bloqueo para ejercer presión a las autoridades estatales y que estos pagaran el mes de abril.

Recordaron que de la misma manera ocurrían los atrasos durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, incluso hicieron remembranza del desalojo ocurrido el 23 de diciembre 2016 cuando a golpes y toletazos fueron quitados del frente del Palacio de Gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here