Catemaco, Ver.- Dos hombres resultaron severamente lesionados, tras caer de una camioneta en movimiento, sobre la avenida principal.

La mañana del domingo el conductor de una camioneta Ford, Ranger, gris, placas XT-80-547 del estado, se presume manejaba a exceso de velocidad sobre el boulevard, perdiendo el control de su unidad después que se le ponchara una llanta, originando que cayeran los dos hombres.

Los lesionados responden a los nombres de Luis Carlos A. H. de 28 años de oficio comerciante y José Alfonso G. M. de 28 años, ambos domiciliados en este municipio, los dos resultaron severamente heridos, siendo José Alfonso el más grave, ya que resultó con probable traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, protección civil y cruz roja, para atender el percance, ya que por la magnitud de los hechos, el dueño de la camioneta huyó del lugar abandonando a los lesionados, por lo que la pick up quedó retenida y puesta a disposición para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here