Imagen ilustrativa.

Xalapa, Ver.- Como resultado de diversos operativos realizados por agentes de la Policía Ministerial localizó a tres menores de edad y un adulto, quienes en fechas recientes fueron reportados como desaparecidos.

En Isla, fue encontrada quien se identifica como P. I. H. O., cuya desaparición fue asentada en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXIX.ISLA/F3o/18/2016. Al ser presentada ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa demarcación judicial, la menor de 14 años de edad dijo que por voluntad propia se alejó de su domicilio para visitar a una amistad.

Asimismo, fue desactivada la Alerta Amber 4/2016 por la localización de Francisco Gael Martínez Ceballos y Mía Giselle Márquez Ceballos, de ocho y un año de edad, respectivamente; su desaparición fue reportada el pasado 15 de enero ante la autoridad ministerial.

En Córdoba fue ubicado T. S. N., de 31 años, quien salió de su domicilio en esa ciudad, sin dar aviso a sus familiares, para realizar una visita a una amistad, según refirió ante el Fiscal Investigador con sede en Fortín, quien integró la Carpeta de Investigación 10/2016/MIII/F.F.

Luego de constatar su buen estado de salud, fueron entregados oficialmente a sus respectivos familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here