Taxista asesinado.

Chocamán, Ver.- Un taxista de esta localidad fue asesinado por solitario delincuente ayer por la tarde, quedando tirado a unos pasos de su unidad, en la congregación La Joya, camino a Tetla.

El hallazgo se suscitó minutos después de las 14:00, cuando habitantes de dicha congregación pasaban por el camino de terracería y se percataron que la unidad número 65, Nissan tipo Tsuru, se encontraba con la puerta del copiloto abierta.

Sin embargo, al tener mayor acercamiento, se dieron cuenta de que a un costado estaba tirado el conductor, alertando de inmediato a las autoridades ministeriales y policíacas, para que tomaran conocimiento y dieran fe del deceso.

Al parecer la víctima intentó escapar de un asaltante, quien decidió ultimarlo a tiros. Se informó que el presunto homicida vestía chamarra color azul y portaba un sombrero.

El cuerpo del trabajador del volante, Miguel Martín García, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, en espera de ser identificado oficialmente por su familia, mientras se continuaba con las investigaciones para tratar de esclarecer el asesinato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here