Asesinan a mujer en Isla.

Ciudad Isla, Ver.- Una mujer fue hallada muerta dentro de su domicilio ubicado en la calle Rosario Castellanos, entre Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl de la colonia Fidel Herrera Beltrán, de este municipio. A decir de las autoridades, la mujer fue asesinada a balazos durante el transcurso de la madrugada.

Reportes indican que fue por la mañana cuando la Policía Estatal recibió el reporte de forma anónima, sobre detonaciones por arma de fuego que durante la madrugada se habían escuchado en una vivienda de la calle Rosario Castellanos de la referida colonia.

Al acudir a investigar, elementos de la Policía Estatal observaron en el interior de la vivienda de donde se escucharon los disparos, el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que procedieron a colocar la cadena de custodia y a solicitar la presencia del fiscal en turno para dar fe de los hechos.

La víctima es una mujer de entre 20 y 25 años de edad, que vestía blusa naranja, saco color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, la cual presentaba impactos por arma de fuego.

Concluida la criminalística de campo por parte de peritos de Servicios Periciales y agentes ministeriales, el cuerpo fue llevado para su identificación al Servicio Médico Forense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here