Asesinado en el interior de su casa

Coatzacoalcos, Ver.- Un habitante de la colonia Playa Sol fue asesinado durante la mañana de este viernes dentro de su vivienda, su cuerpo fue encontrado horas más tarde por uno de sus familiares, quién informó lo ocurrido a las autoridades.

Según testigos, fue alrededor de las 10:00 horas cuando se escucharon disparos procedentes de un departamento situado en el primer piso del edificio «J», a orillas del Malecón Costero, entre Justo Sierra y Altamirano.

Alrededor de las 12:00 horas, una mujer quién es familiar del fallecido llegó a visitarlo, encontrando su cuerpo en la sala. La fémina informó lo ocurrido a las autoridades y más tarde en el lugar se notó presencia de los elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de Servicios Periciales.

El lugar fue acordonado y a la llegada de elementos de la Cruz Roja confirmó que la víctima ya había fallecido. Más tarde Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo a la morgue donde sería reclamado por sus familiares.

La víctima en vida respondió al nombre de Carlos Eduardo Celedonio Vázquez, de 47 años de edad,  se sabe el motivo por el que fue asesinado.

Los testigos indicaron que dos hombres cubiertos del rostro entraron al inmueble y atacaron a la víctima, quién presenta un disparo en la frente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here