Localizan cuerpo de María del Pilar.

Minatitlán, Ver.- Diez días después de ser reportada como desaparecida, fue localizada asesinada la estilista María del Pilar Ramírez Sánchez, cuyo cuerpo presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se reportó la mañana de ayer miércoles, cuando automovilistas reportaron haber visto un cuerpo en la autopista Acayucan-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 36+400, cerca del puente “San Pedro”.

El cuerpo corresponde a María del Pilar, de 35 años, quien al momento de su muerte vestía una blusa y pantalón pesquero color caqui, acompañado de calzado negro, la misma ropa que portaba el día lunes 30 de julio cuando salió de su hogar conocido en la colonia Insurgentes Norte, alrededor de las 22:30 horas para acompañar a un familiar a su vivienda.

Desde esa fecha, sus allegados comenzaron con la búsqueda y localización al observar que la hoy extinta no regresaba, por lo que se interpuso la denuncia formal en la Sub-Unidad de la Fiscalía, siendo autoridades que poco o nada hicieron por ubicar a la mujer, según lo dicho por los dolientes.

El cuerpo de María del Pilar, presentó lesión por balazo en la cabeza, además de otras heridas aparentemente generada por arma punzo cortante, estando tirada boca abajo sobre el acotamiento.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicarían los estudios concernientes para conocer más a detalle las causas del deceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here