Antorchistas toman el Palacio Municipal de Xalapa.
Darío Pale
Xalapa, Ver.- Nuevamente los integrantes de Antorcha Campesina se manifiestan en el Ayuntamiento de Xalapa por la falta de palabra por parte de las autoridades municipales, pues les prometieron la ejecución de 3 obras importantes sin que estás se estén realizando.
Entrevistado durante la manifestación frente a palacio municipal, Miguel Bastián, representante del movimiento recordó que estás obras se ubican en la 21 de marzo, colonia Victimas y en Insurgentes.
“A las 10 de la mañana quedamos de vernos puntualitos con obras públicas y la empresa que debe de comenzar los trabajos y pues resulta que llegó personal de obras públicas de tercer, cuarto nivel, y resulta que no sabían a que iban y no llevaban la empresa, y por lo tanto las otras dos obras que se iban a iniciar, non se ha iniciado nada”, comentó.
El representante de Antorcha Campesina expresó su preocupación, pues es posible que sus recursos se tengan que regresar a la federación por la falta de aplicación de parte dela autoridad municipal.
En ese sentido, lamentó que la presente administración se maneje con “engaños” hacía los ciudadanos, pues se les dejo plantados, “la gente está encabronada, la gente dejo de hacer cosas y está enojada por que los dejaron plantados y no cumplieron”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here