OXXO quemado en Coatzacoalcos.

Primer Párrafo /

Coatzacoalcos, Ver.-Una tienda OXXO fue incendiada la mañana de este martes en Coatzacoalcos, municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz, donde las condiciones de inseguridad mantienen con temor a cientos de familia.

Ha pasado más de un mes de los atentados contra los establecimientos a los cuales les han prendido fuego como parte de las amenazas a los propietarios.

Esta ocasión fue en contra de la franquicia de esta tienda de autoservicios ubicada en la calle Quevedo esquina independencia.

Esta tienda quedó totalmente dañada por el fuego qué consumió casi todo en su interior a pesar de la magnitud de esta situación no hubo personas lesionadas o hasta el momento no se tiene el reporte de alguna víctima.

El último ataque en contra de un negocio fue el bar «Caballo Blanco» el pasado 27 de agosto cuando un grupo de hombres armados rafaguearon a los clientes y posteriormente incendiaron el establecimiento, lo que dejó como saldo 30 personas fallecidas.

Pero semanas antes de este atentado ya habían sucedido cinco ataques más a negocios como restaurantes y bares, donde supuestamente a los dueños les exigían el pago de piso y a manera de presión les quemaban sus giros comerciales.

Y ahora, este martes 08 de octubre el incendio al OXXO hizo recordar a los habitantes de Coatzacoalcos la violencia que ha sucedido con anterioridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here