Foto: Francisco De Luna/FOTOVER.

Xalapa, Ver.- Este lunes 7 de marzo se hará válido el retiro forzado de 38 trabajadores en el Edificio Inteligente de Pemex Petroquímica, ubicado en Coatzacoalcos al sur de la entidad.

Desde la mañana se filtró y volvió viral en redes sociales una lista con 38 nombres de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que serán despedidos.

Los datos allí proporcionados fueron verificados más tarde por Primerpárrafo.com con miembros del Sindicato de la Unión de Técnico y Profesionistas Petroleros, quienes confirmaron que a pesar de las dudas que genera el documento, coincide con los nombres de algunas personas que fueron notificadas de sus despidos.

El oficio con número 1097-2018 notifica de manera oficial la “terminación de servicios” del grupo de trabajadores adscritos al Edificio Inteligente, dando aviso a la Subdirección de Relaciones Laborales y Servicios de Personal, así como a la Gerencia Regional de Relaciones Laborales y Servicios al Personal Sur y La Subgerencia Regional de Concertación Laboral.

Sin embargo, y a pesar de que el documento fue reproducido por infinidad de portales de Internet y usuarios en Facebook y Twitter, ninguno abunda en datos que confirmen la validez del mismo.

Lista filtrada en redes sociales este martes.
Lista filtrada en redes sociales este martes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here