Alcalde de Altotonga, dispuesto a dialogar con grupos inconformes

668
Ernesto Ruiz Flandes, alcalde de Altotonga.

Wiliams Cortez/

Altotonga, Ver.- Al terminar la sesión de Cabildo que se realizó la mañana del miércoles, agentes municipales fueron convocados para exigir obras al presidente municipal Ernesto Ruíz Flandes.

La asamblea se realizó en las afueras del palacio municipal y transcurrió en una tensa calma; los agentes dijeron que las obras no se han realizado o estaban inconclusas, pero el alcalde Ernesto Ruíz Flandes, con pruebas en mano, informó a los manifestantes de los trabajos que se han realizado en el municipio.

A petición de los ciudadanos, el presidente municipal pidió grupos de diez personas para dialogar con la representación de cada comunidad sobre las obras de sus localidades.

Los inconformes querían pasar todos juntos, sin atender las medidas preventivas por la contingencia por COVID-19, por ellos las autoridades pidieron que ingresaran grupos de diez personas para hablar con cada uno de ellos, sin embargo, estos no quisieron y optaron por retirarse del lugar.

En rueda de prensa efectuada posteriormente, el alcalde Ernesto Ruiz Flandes comentó que en atención a los ciudadanos se les pidió que pasaran al palacio municipal ya que los estaba atendiendo afuera, para hablar con todos.

“Pidieron que se atendería adentro por lo que les dije que con gusto solo que de grupos de diez por diez; sin embargo, no quisieron, querían pasar todos y pues debemos respetar las medidas preventivas por la pandemia, al final ellos se fueron y no escucharon ni al representante de Política Regional, les proponíamos recibirlos en grupos y tampoco quisieron».

Cabe destacar que el presidente Ernesto Ruiz Flandes, está dispuesto a escuchar y aclarar las problemáticas de los altotonguenses.

Alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here