Banderilla, Ver.- Asistentes a la Feria de Banderilla 2016, principalmente jovencitas y niñas, soltaron en llanto la noche de este sábado ante el anunció de la cancelación del grupo musical CD9 compuesta por cinco bailarines del Distrito Federal.

La periodista Liliana Barradas, presente en el evento escribió el siguiente mensaje: “Alerta promotores, organizadores de eventos y comités de Junta de Mejoras y Carnavales el grupo CD9 volvió a hacer en nuestro estado”.

“En esta ocasión no se presentó en La Feria de Banderilla. Sin importarles que el recinto se encontraba totalmente lleno con niñas que llegaron desde las 6 de la mañana para ver de cerca a este grupo nada profesional.

«Había chicas que venían de diferentes partes del estado y de la República. Algunas con el llanto en el rostro otras muy molestas y algunas con cara de decepción, no podían creer que nuevamente sus ídolos les fallaran. Unas niñas de Cancún comentaron que hasta la fecha no les han devuelto el dinero de los boletos. Lo mismo en Boca del Rio y en Hermosillo. Lamentable que las personas que manejan a este grupo se dediquen a estafar sin que las autoridades hagan algo al respecto. Ojalá en Veracruz los veten como ya lo hicieron en Cancún!”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here