Motociclista ejecutado.

Cosoleacaque, Ver.- Luego de recibir al menos cinco impactos de bala murió la tarde de ayer viernes un motociclista luego de ser blanco de un ataque directo cuando circulaba en la carretea Tereftalatos del ejido José F. Gutiérrez.

Dijeron testigos que el individuo se desplazaba en una moto tipo Cargo, color blanco, siendo emparejado por hombres armados que desde un automóvil le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo mal herido boca abajo al pavimento.

Alrededor de las 14:00 horas, se presentaron paramédicos de Protección Civil (PC) que con signos vitales intentaron trasladar al paciente a una clínica  falleciendo en el trayecto.

Conforme a cómo ocurrieron los hechos, no se descarta la posibilidad se trate de un ajuste de cuentas, pues en apariencia el móvil del asesinato no fue robo ni nada parecido al conformarse el acontecimiento como un homicidio directo.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo, quedando en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado y reclamado bajo el nombre de Samuel Rodríguez Pérez, de 49 años de edad, vecino del sector donde fue atacado, quedando a disposición de familiares que dijeron desconocer los motivos del hecho.