Así quedó el infortunado hombre.

Omealca, Ver.- Un campesino fue asesinado a balazos en la carretera estatal Rancho Nuevo – Cruz Tetela, por unos individuos que lo interceptaron en el camino y dispararon en varias ocasiones.

Se trata de un hombre de 50 años de edad aproximadamente, quien recibió dos balazos en el pecho que le ocasionaron una muerte instantánea.

Elementos de la Policía Ministerial abrieron varias líneas de investigación en torno al asesinato, ya que algunos pobladores, señalaron que la víctima era una persona muy agresiva y por la saña con que lo mataron, podría tratarse de una posible venganza.

Otros informes, hablan sobre un problema de tierras, ya que el hoy occiso recibió una herencia después de andar fuera del estado durante varios años.

El asesinato fue alrededor por la noche, cuando el infortunado hombre caminaba a pie de Rancho Nuevo a Cruz Tetela, cuando fue interceptado por unos individuos que dispararon en varias ocasiones hasta verlo tirado en el camino y luego darse a la fuga.

La Policía Municipal de Omealca acordonó el área, para preservar el lugar de los hechos y notificó del asesinato a la Policía Ministerial y el departamento de Servicios Periciales de Córdoba.

El municipio de Omealca se ubica en la zona central de Veracruz, colinda al norte con Amatlán de los Reyes, Coetzala, Cuichapa y Cuitláhuac; al sur con Tezonapa; al Este con Tierra Blanca y al Oeste con Coetzala y Zongolica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here