A batazos los despojaron de sus cosas

77
Asaltados a batazos.

Xalapa, Ver.- Dos jóvenes que fueron atacados a golpes con bates de béisbol, por seis sujetos que luego los despojaron de sus pertenencias, cuando salían de su domicilio ubicado en calle Mariano Arista de la colonia Revolución.

Los lesionados son José Alberto Sánchez Sánchez, de 37 años de edad, con domicilio en calle Mariano Arista de la colonia Revolución, e Isaí Ramírez Martínez, de 26 años, quienes fueron auxiliados por Técnicos en Urgencias Médicas de Escuadrón Nacional de Rescate.

Tras la agresión sufrida, los agraviados pidieron a ayuda a los vecinos, que de inmediato dieron parte a la Policía a través del número 911 de emergencias.

En su auxilio acudieron patrulleros del sector, así como paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes les proporcionaron la debida atención prehospitalaria.

Se informó que Isaí Ramírez presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que junto con su amigo, fueron llevados a bordo de la unidad 1506 al mando del comandante Vicente Leyva, a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde quedaron internados.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta