FOTO: FOTOVER.

Redacción/

Xalapa, Ver.- Al inscribirse como precandidato a la gubernatura de dos años por el PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, refrendó su compromiso de mandar a prisión y no de vacaciones a quienes han saqueado las arcas públicas de Veracruz.

En un mensaje ofrecido en la sede del Comité Directivo Estatal de su partido en la calle Manuel Gutiérrez Zamora Xalapa, Yunes Linares dijo que de ganar la gubernatura enviará a los responsables del desastre que vive Veracruz a Pacho Viejo, una prisión ubicada a escasos 20 minutos de la capital veracruzana, y no a Barcelona, España.

Durante su mensaje, el precandidato agregó que él no llegará con una escoba a limpiar «la casa» como dijo hace unos días el precandidato del PRI, Héctor Yunes Landa, sino con la constitución en la mano.

En otro momento adelantó que en su campaña contrastará sus propuestas con las del PRI.

“Ellos quieren una campaña en la que no los culpemos de este desastre, una campaña en la que ellos se desvinculen de su verdadera historia, pero no será así; ellos son los que llevaron a este desastre, lo tienen que asumir, nosotros somos los que desde siempre lo advertimos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here