Abandonan bolsas con cuerpos desmembrados

Bolsas con cuerpos demembrados.
Compartir

Cosamaloapan, Ver.- La madrugada del martes fueron hallados los cuerpos mutilados de tres personas en varias bolsas negras, que fueron abandonadas en la congregación Ciudad Alemán, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, lo que generó la movilización de las fuerzas estatales y federales.

Una denuncia al 911 de emergencias alertó a la Policía Municipal y Estatal del hallazgo de varias bolsas negras de plástico con restos humanos, que fueron abandonadas en el bulevar Mazatecos, entre las calles Popolucas y Olmecas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Ignacio Zaragoza.

Unidades de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte y al arribar al sitio encontraron aproximadamente nueve bolsas color negro, de las cuales se podía observar algunos miembros mutilados de personas, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se logró saber que se trataba de los cuerpos cercenados de tres personas, ignorándose el sexo de ellos, mismos que fueron trasladados posteriormente al Semefo, donde se encuentran en calidad de desconocidos.
Será en las próximas cuando se presente algún familiar o conocido a identificar los restos humanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.