Abuelito fue atacado a pedradas en Martínez de la Torre

266
Abuelito agredido a pedradas.

Armando Roque Bustillos/

Martínez de la Torre, Ver.- Con una piedra atacaron a una persona de la tercera edad en una de las calles de la colonia San Juan de Aragón, al lugar acudieron elementos preventivos y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

La agresión se registró a las 3 de la tarde de este lunes, en la calle Netzahualcóyotl, de la citada colonia, por dónde el individuo identificado como Leoncio Gutiérrez, de aproximadamente 65 a 70 años de edad, lo atacaron con una piedra en la cabeza, por lo que prácticamente inconsciente con una grave herida cayó al suelo.

Vecinos del lugar al percatarse del suceso, procedieron a solicitar la ayuda de la Policía Municipal y de una ambulancia de la Cruz Roja.

Técnicos en urgencias médicas arribaron hasta el lugar y de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, mientras que elementos preventivos se daban a la tarea de buscar al agresor o los agresores quienes se dieron a la fuga.

Posteriormente fue trasladado la víctima a bordo de la ambulancia, al hospital general Manuel Ávila Camacho, para su atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here