Acercan a cursos intensivos de canto

310

Jorge Daniel Tejeda Palafox

Xalapa, Ver.-Se trata de cursos intensivos de canto impartidos por la cantante soprano Yaceli Delgado. Además compartió que “en este curso les ofrezco lo que es trabajar con diversos ejercicios para la voz, vocalizaciones así como revisión de melodías y repertorio en todos los diversos géneros”.

Asimismo, estos cursos tendrán una duración del 27 de enero al 5 de febrero del año presente, en un horario de 4 p.m. a 8 p.m. en la Torre Salones, ubicada en Av. Orizaba #98, donde a todos los participantes se les otorgará el plus de un concierto final el día 6 de Febrero, en el salón «Los Anturios».

En un sentido personal, opinó que «creo que el canto y uso artístico de la voz es uno de los mejores talentos que se pueden aprender. La misma biblia menciona esta frase «La fe viene por el oír», ¿qué acaso el principio de todo sueño realizado y de todo propósito, no empieza a partir de la palabra hablada? Y que mejor, que trabajar para nuestra voz. La música es un lenguaje universal al definitivamente todos estamos sensibles, sin importar edad, idioma o creencia.»

Para mayores informes, comuníquese vía WhatsApp al número 782 194 6019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here