Alcalde de Altotonga brindó apoyo en accidentes viales; conoce de primeros auxilios

951

Armando Roque Bustillos

Jalacingo, Ver.- Luego de haberse reportado un fuerte accidente la tarde de ayer sobre la Carretera Altotonga – Teziutlán a la altura de Barrientos y Barrientos perteneciente al municipio de Jalacingo, donde se vio involucrado un taxi perteneciente a Jalacingo y una Tsubame azul fue una camioneta color negro la que dio alcance a estos automóviles.

Hasta este lugar arribó de primera mano el contador público Ernesto Ruiz Flandes Presidente Municipal de Altotonga y su equipo de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, dando como resultado un taxista herido y 2 mujeres que fueron trasladadas al hospital de Altotonga para ser atendidas.

Cabe destacar que la pronta acción del alcalde, con sentido social, una vez más colabora en brindar los primeros auxilios a personas lesionadas en accidentes automovilísticos.

Poniendo en claro que no por ser presidente municipal, no puede brindar una labor social, pues además de ser contador público, también tiene cursos en primeros auxilios y pertenece a un grupo de rescate para brindar los primeros auxilios en caso de una desgracia.

Fue así que una vez más el presidente municipal de Altotonga colaboró y dio los primeros auxilios en este accidente, para ser trasladados al hospital de Altotonga para ser atendidos por los galeanos del Hospital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here