(Video) Alcalde de Jalacingo anuncia paquete de obras para las comunidades

308

Williams Cortez

Jalacingo, Ver.- El presidente municipal de Jalacingo, José Luis Cortés Murrieta anunció que en los próximos días se realizará un importante paquete de obra pública en las comunidades.

Dijo que se trata, en su mayoría, de construcción de pavimento hidráulico con el que serán beneficiadas localidades que en temporada de lluvias suelen verse afectadas.

El alcalde fue entrevistado luego de sostener una reunión de trabajo con consejeros comunitarios, a quienes dio a conocer que el Cabildo había gestionado ante la Secretaría de Bienestar la conclusión de varias obras y el inició de otras 20 obras nuevas.

“Afortunadamente vamos a concluir este ejercicio fiscal con obras que teníamos sin concluir. Hemos estado haciendo obras en todo el municipio, en todas las localidades, pero si nos faltaban unos pavimentos que tenía que ser aprobados por el programa de la Secretaría de Bienestar y afortunadamente ya nos fue aprobado y vamos a reiniciar algunos recorridos por las comunidades que nos faltan para que todas las comunidades tengan su obra”, detalló, José Luis Cortés Murrieta.

“Casi todas las que nos faltan son pavimentos hidráulicos, es una gran noticia para ellos, ahorita con la temporada de lluvias se han visto afectadas muchos lugares y ya teniendo una calle pavimentada va a cambiar mucho su imagen”, agregó.

Por último, destacó que conforme a las reglas de operación todas las obras deberán concluirse este mismo año, por lo que se iniciaran los trabajos de las mismas a la mayor brevedad posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here