Altotonga celebra la Tercera Feria de la Garnacha, este sábado 25 de enero

532

Williams Cortez

Altotonga, Ver.-Todo está listo para que este sábado 25 de enero, a partir de las tres de la tarde, se celebre la Tercera Feria de la Garnacha Altotonga 2020.

El director de Turismo Municipal, Erik Ávila Sandoval dijo que la feria se realizará en las inmediaciones del palacio municipal y el parque.

Para esta ocasión se tiene prevista la participación de 45 expositores que estarán ofreciendo la típica garnacha de Altotonga.

También participarán expositores de pan, repostería y dulces, café, nieves y curaditos o preparados.

Se trata en realidad de una feria gastronómica en la que se ofrecerá a los visitantes una muestra de todas las delicias que se pueden comer en Altotonga.

Erik Ávila Sandoval dijo que la feria de la garnacha de tiene gran tradición en el municipio pero que en los últimos años se había dejado de realizar. Fue gracias a la administración de Ernesto Ruiz Flandes que a partir de 2018 se retomó y se repitió en 2019 para el deleite de más de 12 mil asistentes; en este 2020 se tiene previsto mejorar el evento y darle mayor impulso.

La feria, agregó el funcionario municipal, resulta atractiva para visitantes de la región, de municipios veracruzanos como Perote y Xalapa; Tezitihuatlán, Puebla; la Ciudad de México e incluso algunos extranjeros, “el año pasado vino una familia de Brasil”.

3ra feria de la garnacha 2020

Posted by H. Ayuntamiento Altotonga 2018-2021 on Thursday, January 23, 2020

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here