Altotonga celebrará Fiestas Patrias de manera virtual, esta noche

169

Williams Cortez/

Altotonga, Ver.- El presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes anunció que la celebración del 210 aniversario del inicio de la independencia nacional será de manera virtual en punto de las 21:45 hrs. a través de las redes sociales de la autoridad municipal.

El anuncio lo hizo mediante sus redes sociales, en las que compartió un mensaje de con todos los altotonguenses y los integrantes del Ayuntamiento.

“Sé que estamos atravesando por una etapa difícil, pero no lo suficiente como para dejar de honrar y amar a nuestra patria como lo merece”, escribió el munícipe.

A continuación el mensaje completo:

“Sin importar el tamaño de la ciudad o del pueblo en dónde nacen los hombres o las mujeres, ellos son finalmente del t Sin importar el tamaño de la ciudad o del pueblo en dónde nacen los hombres o las mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos.
(Ignacio Allende)

“Querido pueblo de Altotonga, compañeros Ediles, presidenta del DIF Municipal, directores de área y personal que labora en este H. Ayuntamiento, los saludo con el gusto de siempre extendiéndoles un fraternal un abrazo, sé que estamos atravesando por una etapa difícil, pero no lo suficiente como para dejar de honrar y amar a nuestra patria como lo merece.

“Es por ello que con profundo honor y alegría, ocupó este espacio para invitarlos a seguir nuestra transmisión que se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 21:45 hrs. con motivo del 210 aniversario del inicio de la independencia nacional, que sin duda representa uno de los ejercicios cívicos más importantes para nosotros los mexicanos, pues celebramos y honramos aquella lucha que se llevó a cabo por los héroes que nos dieron patria y libertad.

“Celebremos juntos el orgullo de ser mexicanos, ¡ Que Viva México!»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here