Altotonga tendrá Estadio, Casa de Cultura y un Mercado Municipal digno

1206

Williams Cortez/

Altotonga, Ver.- En los próximos días el Ayuntamiento que preside el Alcalde Ernesto Ruiz Flandes seguirá avanzando con su intenso programa de obra pública, con tres obras de gran relevancia para el municipio.

Se trata del estadio de fútbol, la Casa de Cultura y el avance de la tercera etapa de la rehabilitación del Mercado Municipal.

Las tres obras forman parte del paquete de obras a las que el gobierno municipal actual ha dado prioridad, por tratarse de demandas ciudadanas olvidadas por los gobiernos anteriores.

Hasta antes del gobierno del contador público Ernesto Ruiz Flandes las tres obras solo habían sido promesas de campaña que nadie había cumplido; la casa de la cultura, el estadio de futbol, la cancha enduelada de basquetbol y el mercado fueron olvidadas pero hoy son una realidad.

EL DEPORTE

Para los próximos días se tiene previsto que el alcalde Ernesto Ruiz Flandes supervise los trabajos de construcción de la “Unidad Deportiva de Fútbol Profesional”, cuyas obras corresponden a una cancha de fútbol profesional de pasto natural, con medidas avaladas por la FIFA, una cancha de fútbol 7 profesional de pasto sintético, así como baños y vestidores debidamente rehabilitados, además de gradas con techo y la barda perimetral del predio.

LA CASA DE CULTURA

Otra noticia de gran importancia para Altotonga es la apuesta que hace el gobierno por la cultura, y prueba de ello es la construcción de la Casa de Cultura en este municipio.
Ya en el año 2019 el H. Ayuntamiento adquirió un bien inmueble que será utilizado para la Casa de la Cultura. Se trata de un lugar digno en donde los jóvenes y público en general podrá practicar diversas actividades lúdicas y artísticas.

REMODELACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL

Otra obra de gran relevancia para Altotonga es la remodelación total del Mercado Municipal, misma que se encuentra en su tercera etapa y que en los próximos días se espera continuar.

La remodelación del inmueble inició en el 2018 y hasta el momento llevan dos etapas terminadas, en las cuales se han visto beneficiados locatarios y vendedores quienes por años habían solicitado ser atendidos.

En su conjunto, las tres obras forman parte de las acciones con las que el alcalde Ernesto Ruiz Flandes busca dignificar los espacios públicos y la calidad de vida de los habitantes de Altotonga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here