Beatriz Mojica y Ana Miriam.

Andrea Gracia /

Xalapa, Veracruz.- En Beatriz Mojica todas las mujeres tenemos una aliada en la lucha política por ganar el bienestar de la población reconoció la candidata de la alianza PAN-PRD “El Cambio Sigue”, Ana Miriam Ferráez Centeno durante la visita de la Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien visitó la capital del estado para reforzar su campaña a la alcaldía de Xalapa.

Dijo que en el PRD las mujeres han ganado participación política gracias a los espacios de participación que se han generado, demostrando que los liderazgos femeniles son efectivos y confiables cuando sirven a la sociedad.

Lo anterior motivó a Ferráez Centeno a buscar servir a los xalapeños a través de la alcaldía, pues como mujer asegura que pondrá toda su capacidad para servir a la población y sacarla del rezago del que hoy en día viven.

Ana Miriam reiteró que de llegar a la alcaldía hará un cambio real para tener una ciudad segura, con mayor oportunidad laboral y una eficiencia en servicios municipales, así como también un orden y mejor vialidad .

Inspirada en los principios que la Secretaria General del PRD abandera en su vida política, Ana Miriam tendrá la sensibilidad para atender problemas sociales que se encuentre a su paso; escuchará y caminará junto a la gente que se sume a su proyecto para escuchar las demandas de la población.

Aseguró tener la firmeza para emprender las decisiones de seguridad y de gobierno que tienen que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Reafirmando que la coalición PAN PRD es la mejor opción que le conviene a Xalapa para un cambio, Ana Miriam Ferráez invitó a la sociedad a pensar en todo lo que tienen que lograr juntos como ciudadanos para salir del olvido y tener un gobierno cercano con atención ciudadana, con puertas abiertas, honestidad, transparencia y con firmeza para tener como resultado un gobierno seguro.

“Próximamente gobernará Xalapa una mujer al igual que Beatriz Mojica, con todas las ganas de sacar adelante nuestra ciudad, con todos los valores y principios que ella nos ha enseñado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here