Foto de Anonymous México.

Xalapa, Ver.- Anonymous México cumplió con sus amenazas realizadas hace unos días de ventilar datos personales de los jóvenes acusados de presuntamente violar a una menor en 2015, lo mismo que de sus familias.

A través de su canal de YouTube Anonymous y redes sociales, el grupo de hackers adheridos a Anonymous volvieron a arremeter en contra de la Fiscalía de Veracruz, a la que acusó de no actuar en el presunto delito cometido por los jóvenes apodados “Los Porkys”.

Desde este fin de semana fueron difundidos teléfonos, fotografías y videos de los acusados, en contra de los cuales se hacen severas acusaciones.

Los hackers  exhibieron pasajes de la vida social de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso.  Lo mismo imágenes de sus hermanas, padres, tías, negocios, así como videos de las confesiones de los 4 presuntos delincuentes.

Los archivos difundidos en redes constan de varias fotografías que muestran la vida de lujos de Los Porkys y sus familias, en eventos sociales con sus amigos y amigas, bailando en antros elegantemente vestidos, en la playa, entre otros eventos.

En tanto, varios de los denunciados por el grupo de hackers canceló sus redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here