Ejecutado en Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo de un hombre mordazado y con signos de tortura fue descubierto la noche de este domingo, el cual fue abandonado sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la desviación a la localidad Sumidero.

Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona ejecutada sobre el camino que conduce a la USBI.

Hasta ese lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes lograron ubicar el cuerpo semidesnudo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que se encontraba amarrado y amordazado y con visibles huellas de tortura, así como impactos de bala.

Junto al cuerpo se encontraba una cartulina, con un mensaje alusivo de un grupo delincuencial, en la cual señalan que el ahora occiso se dedicaba a extorsionar para otro grupo fuera de la ley.

Peritos de Servicios Periciales y personal de la Policía Ministerial del Estado, llevaron a cabo la criminalística de campo en el área que estuvo acordonada por elementos de la Policía Estatal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here