Asesinan a ganadero secuestrado, en Acayucan

43
Ganadero de Acayucan

 

Acayucan, Ver.- El ganadero sayulense secuestrado en Acayucan, fue encontrado ejecutado en un predio a la altura del kilómetro 93 de la carretera Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, municipio de Juan Rodríguez Clara; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró la mañana del martes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que había un cuerpo sin vida en el mencionado lugar, por lo que tras su arribo confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

La autoridad ministerial encontró el cadáver de quien fue identificado como Rubén Cruz alias El Chino, de 38 años de edad, originario de la comunidad Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, quien fue secuestrado por un grupo de sujetos armados la mañana del lunes sobre la calle Ocampo, cuando iba a bordo de su camioneta Silverado.

El cuerpo estaba maniatado, tenía el rostro cubierto y cerca había un mensaje haciendo alusión a que presuntamente se dedicaba al robo de combustible, por lo que momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta