Asesinan a propietario de funeraria en Tlapacoyan

375

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Tlapacoyan luego de que autoridades municipales fueran alertadas por vecinos, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato arribaron al lugar.

Fue sobre el libramiento de la ciudad en la calle Boca negra entre Ferrer y Valdez donde se encontraron con una trágica escena, un hombre había sido baleado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos para trasladar a una persona baleada.

Desafortunadamente al arribar al sitio los paramédicos de la cruz Roja, ya nada pudieron hacer, pues la persona baleada ya no presentaba signos vitales, por lo que que falleció en el interior de la carpintería.

Una persona fue atendida por crisis nerviosa al interior de la ambulancia, debido a la trágica escena que había vivido, más tarde arribaron familiares del finado quien lo identificaron como Ramón N quien era propietario de la funeraria Herrera en esta ciudad.

A decir de testigos refieren que un solitario sujeto llegó al lugar para dispararle a quema ropa lo que le provocó la muerte de inmediato, para después huir con rumbo desconocido.

Ya serán las autoridades competentes quienes se encarguen de investigar este crimen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here