Asesinaron a familia en Altotonga, la noche del lunes

200
Asesinan a familia en Altotonga.

Altotonga, Ver.- Detonaciones de arma de fuego intranquilizaron a los vecinos de la calle Mariano Escobedo, colonia Coxolico de la ciudad de Altotonga, después de las nueve de la noche del pasado lunes, el vecindario escuchó varios disparos sin imaginarse que había ocurrido un múltiple asesinato.

Los vecinos exponen que es muy común escuchar balazos en esa zona por la inseguridad que existe; además de falta de alumbrado público los malhechores hacen de las suyas.

Desafortunadamente se desconoce el hecho que ocasionó la muerte de estas tres personas, vecinos al percatarse de la presencia de tres cuerpos sin vida en la calle, llamaron a las fuerzas del orden.

Al lugar del múltiple homicidio llegaron inmediatamente personal de Protección Civil y policía municipal para confirmar el suceso y acordonar la zona; tiempo después llegó personal de la SEMEFO.

El nombre de los occisos correspondían a Luz Hernández (Madre), Hijo, Antonio Agustín de 20 años de edad y a su esposa de 18 años de edad aproximadamente.

Cabe destacar que la ola de inseguridad que se registra en el municipio de Altotonga, no la puede controlar el alcalde Nacho Morales, quien lejos de gobernar casi no se encuentra en el palacio para atender los problemas como este de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here